Diseño web :)

He de reconocer que a pesar de tener un gusto especial de apreciacion por el buen diseño…. en todas sus facetas desde un articulo cualquiera hasta un website…. le tengo envidia sana a los buenos diseñadores y lo considero un arte………cabe anotar que para mis proyectos siempre busco alguien experto en el tema y me concentro en el codigo…..

Como todo diseñador frustado simplemente me limito a admirar…. sin embargo aca les dejo un link que halle con excelentes recursos para diseñadores profesionales y aficionadillos como yo….. disfrutenlo

http://www.webdesignshock.com/latest-resources-for-designers-issue-number-2/

Responder

