Google+ Vs Facebook

Google+ es la integración social de todos los productos de Google, donde podrás interactuar con tus contactos y los contenidos que ellos generan. En el concepto, el diseño y la gestión de la privacidad se ha cuidado el no repetir los errores cometidos previamente. Respecto al éxito o fracaso de esta red social es muy pronto para opinar. Sin embargo, no olvidemos que la información y la conversación están ahora mismo en plataformas abiertas como la Blogosfera y Twitter (un sistema no tan abierto).

Naturalmente, existe aplicación para smartphones. De momento, solo para Android, aunque para iPhone se puede utilizar la versión adaptada de plus.google.com.

Puedes pedir una invitación en plus.google.com/up/start/?sw=1&type=st. O también enviar un mail a googleplus.com.es, uno de los numerosos blogs que, sin duda, aparecerán sobre Google+.

2 comments

  1. Esta es por supuesto una apuesta de la empresa GOOGLE para plantarle competencia a FACEBOOK … amanecera y veremos … pues recordemos que Google con Buzz ya hizo una apuesta parecida y salio perdedor !!

  2. prefiero google, pero cada ves vemos como facebook cambia su plataforma y las hace mas parecida a la nueva red, como dices todavia es dificil pero creo k cada ves crece mas y tiene todo el apoyo de el buscador numer uno y algunos veneficios😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s